Blog Corporativo

BLOG COPORATIVO

Un blog corporativo es básicamente una bitácora en la que uno o varios colaboradores crean contenido sobre diversos temas relacionados con la empresa. Este tipo de información es dinámica, frecuente y permite acercar al cliente con la compañía para que conozca más de la misma en distintos aspectos, como su historia, misión y valores al mismo tiempo, que encuentre información práctica y amena, relativa a los productos y servicios que le interesan.

  • ¿Qué nos puede aportar un blog corporativo?
  •   Una poderosa herramienta de branding
  • Un canal bidireccional que te acerca al usuario.
  • Una herramienta de comunicación que da sentido a la razón de ser de la empresa y sus productos.
  • Un valor añadido para tus clientes donde ofrecerles información útil, trucos, información relacionada, etc.
  • Una herramienta de diferenciación para destacar entre toda tu competencia.
  • Un elemento central de toda estrategia digital y de social media.
  • Un canal de escucha activa y de conocimientos de tus clientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario