BLOG COPORATIVO
Un blog corporativo es básicamente una bitácora en la que
uno o varios colaboradores crean contenido sobre diversos temas relacionados
con la empresa. Este tipo de información es dinámica, frecuente y permite
acercar al cliente con la compañía para que conozca más de la misma en
distintos aspectos, como su historia, misión y valores al mismo tiempo, que
encuentre información práctica y amena, relativa a los productos y servicios
que le interesan.
- ¿Qué nos puede aportar un blog corporativo?
- Una poderosa herramienta de branding
- Un canal bidireccional que te acerca al
usuario.
- Una herramienta de comunicación que da sentido
a la razón de ser de la empresa y sus productos.
- Un valor añadido para tus clientes donde
ofrecerles información útil, trucos, información relacionada, etc.
- Una herramienta de diferenciación para destacar
entre toda tu competencia.
- Un elemento central de toda estrategia digital
y de social media.
- Un canal de escucha activa y de conocimientos
de tus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario